Interparking

Para un mejor funcionamiento de la página web, le aconsejamos actualizar su navegador a una versión más reciente.

FirefoxFirefox ChromeChrome edgeEDGE

Encontrar el aparcamiento ideal en París.

Cada día se producen 14,8 millones de desplazamientos en coche en Isla de Francia. Aunque el uso del automóvil (y de vehículos motorizados de dos ruedas) tiende a disminuir, aunque la tendencia a la baja es aún más marcada en París que en el resto de la región de la capital, se trata de una marea diaria de vehículos que se desplazan y estacionan. Encontrar una plaza de aparcamiento es un reto diario para millones de habitantes de esta región. 

Entonces, para todos estos usuarios, ¿cuál es el parking ideal en París? La capital dispone de 730.000 plazas de aparcamiento, de las cuales 120.000 son en las vías y 611.000 en aparcamientos subterráneos privados o accesibles para el público. Interparking ofrece más de 9.000 plazas en sus 23 aparcamientos parisinos.

El aparcamiento ideal: una ecuación muy personal

La noción en sí de “aparcamiento ideal” reenvía a la definición que cada uno se hace del aparcamiento. Ubicación, accesibilidad, precio, limpieza, seguridad, disponibilidad, integración del aparcamiento en un esquema de movilidad que combine varios modos de transporte, respeto del medio ambiente, servicios, equipamiento… todos estos criterios y otros de carácter más personal forman parte de la ecuación tan personal que cada uno se hace del aparcamiento ideal. 

Si no se cumple uno solo de estos criterios, el “aparcamiento ideal” puede salirse de tu búsqueda. Por ello, un aparcamiento con una ubicación ideal pero que no dispone de estación de recarga no será útil para el propietario de un vehículo eléctrico. Un aparcamiento situado a una hora a pie de tu punto de destino no cumplirá tus criterios, aunque se encuentre “en París”. Sin contar con que el principio de movilidad supone que no haya “un” aparcamiento ideal, sino “un tipo” de aparcamiento ideal.

Una oferta ideal de aparcamientos en París

Es a lo que pretende responder Interparking. Más que un aparcamiento ideal en París, Interparking dispone de una oferta ideal de aparcamientos en París. Al menos, ese es nuestro objetivo. Nuestra red de aparcamientos abarca todos los lugares emblemáticos de la capital: tanto si vas a pasear por los Campos Elíseos, a visitar una feria en Porte de Versailles, a asistir a un concierto en el Accor Arena de Bercy o a una cita en la Torre de Montparnasse, encontrarás un aparcamiento Interparking en las cercanías; un aparcamiento que cumple con los criterios más exigentes, un aparcamiento bien situado, accesible, asequible económicamente, un aparcamiento bien mantenido, bien equipado, que se preocupa tanto por el servicio que presta a sus clientes como por su contribución al medio ambiente. 

Así es como somos en Interparking: preferimos que encuentres una plaza rápidamente, cerca de tu destino, sin perder tiempo ni dinero dando vueltas buscando un sitio, en un aparcamiento con un buen mantenimiento y con todos los servicios que te facilitan el estacionamiento; un aparcamiento en el que te sientas como si estuvieras en tu propio garaje. Esa podría ser la definición del “aparcamiento ideal”.